lunes, 14 de marzo de 2011

Mi Atelier

Acabaron los Carnavales y ahora tocan nuevos proyectos, no solo para mi armario friki, sino también para el otro, el normal, el de a diario, así como de algunas ideas que he tenido en cuanto a muñecos, complementos, etc.

Sin embargo, mientras consigo telas y materiales varios, supongo que estaría bien ir subiendo los trajes que si que tengo hechos, así como lo poco que os pueda ir explicando.

Estoy en proceso de sacar buenas fotos de mis trajes, como hice con el de Caperucita, para poderlas ir subiendo en buena calidad, y no “en una noche en carnaval” o “de fiesta de Halloween”.

De momento os deja la lista de los que trajes que me he hecho en estos años, y de los que poco a poco iré subiendo las fotos, como mismo hice con en el post anterior.

Matsumoto Rangiku - Bleach


Alicia - Alicia en el País de las Maravillas


Ciel Phantomhive - Kuroshitsuji



Boo - Monstruos S.A.

 Un saludo desde mi Pequeño Costurero, y hasta pronto.

3 comentarios:

  1. ay nena!!! me encantan tus ideitas!!! ya quiero verlas, ya quiero verlasss!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. te tengo q pasar un modelo de un muñeco para acer, q es adorable no, lo siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. Oye, ha desaparecido tu otro blog de tu perfil, que te iba a escribir allí y solo me aparece éste, ¿qué has hecho? Jajajaja.

    Lana.

    ResponderEliminar